El deporte nos hace sentir bien. Muchas personas practican a diario deporte de forma moderada, para sentirse mejor y llevar un estilo de vida más saludable. Otras van un paso más allá y transforman el deporte en su forma de vida. En el Centro Giménez Moreno llevamos a cabo programas y tratamientos específicos para deportistas de élite, para ayudarles a mejorar su rendimiento.

Servicio deportistas de élite en Torrente Valencia

La fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva trata todas aquellas lesiones o traumatismos propios de los deportistas, los que afectan a su aparato locomotor. Incluyendo las que sufren durante la práctica deportiva pero también en su vida cotidiana. Desde el Centro Giménez Moreno trabajamos para acortar al máximo el tiempo de recuperación y mejorar el rendimiento de los deportistas de élite.

Otro de los grandes principios de la fisioterapia para deportistas es la prevención. Trabajamos para disminuir el riesgo de lesiones y mejorar el rendimiento durante la práctica deportiva, siendo menos propensos a sufrir una lesión. Con ello logramos una menor incidencia de sobrecargas, roturas de fibras, tendinitis… los principales puntos fuertes de nuestro trabajo son:

  • La prevención de las lesiones. Evaluando la condición física y facilitando pautas de entrenamiento para mejorar dicho rendimiento.
  • La intervención directa en las lesiones. Cuando ya se produce una lesión se actúa directamente para minimizar su impacto. Se identifican las causas para prevenirla en el futuro.
  • El rendimiento A través de la evaluación del perfil físico del deportista se analiza su trayectoria para ofrecer una orientación específica.

Servicios integrales a deportistas de élite

En el Centro Giménez Moreno trabajamos principalmente desde la osteopatía y la neuroestimulación inteligente. Buscamos promocionar un estilo de vida activo y saludable con buenas prácticas deportivas. Ofreciendo orientaciones basadas en la actividad física de cada paciente, a fin de promover su salud. Abogamos por una práctica deportiva segura. Si eres deportista de élite, o amateur, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a llegar allí donde te propongas.


Si necesitas más información sobre Servicio deportistas de élite o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes utilizar el enlace para solicitar cita previa, o bien llamarnos al 618 685 556