Ínter X es un tratamiento novedosos y alternativo para aliviar el dolor a través de la neuroestimulación. En el Centro Giménez Moreno trabajamos con la técnica Ínter X para aliviar el dolor crónico y agudo, usándolo en deportistas y pacientes con diferentes dolencias.

Neuroestimulación con Ínter-X en Valencia

¿Qué es la neuroestimulación inteligente?

El tratamiento consiste en la aplicación de diferentes dispositivos en la piel que emiten vibraciones y zumbidos de distinta intensidad. Estas producen una sensación de relajación muscular y alivio del dolor. Ínter X facilita la activación de nuestras fibras nerviosas. El alivio se experimenta, en la mayor parte de los casos, inmediatamente después del tratamiento. La calidad de vida de los pacientes se ve mejorada considerablemente, permitiéndole recuperar su ritmo de vida cotidiano paulatinamente.

Ínter X es una técnica que utilizan fisioterapeutas y entrenadores a nivel mundial, ya que se trata de una técnica de rehabilitación activa que no usa medicamentos o fármacos. En el Centro Giménez Moreno trabajamos valorando la complejidad de cada caso, con sesiones de hasta 1 hora de duración. El número de sesiones necesarias lo determinará también el tipo de lesión. En cualquier caso se experimenta un alivio del dolor, pero los pacientes con lesiones crónicas necesitarán de una valoración más detallada, pudiendo tardar más tiempo en experimentar dicha mejoría.

¿Para qué se utiliza la neuroestimulación inteligente? 

De forma general podemos decir que la neuroestimulación inteligente se utiliza en el campo de la fisioterapia y la recuperación para tratar todo tipo de dolencias y lesiones. Es muy eficaz en el tratamiento de:

  • Problemas de movilidad.
  • Esguinces o lesiones musculares.
  • Dolor de espalda, ciática o lumbalgia especialmente.
  • Artritis.
  • Tendinitis.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Cervialgia.
  • Rigidez muscular.
  • Fibromialgia.

Su uso ha demostrado exitosos resultados incluso en el tratamiento de la fibromialgia. Reduce dolencias complejas. Además mejora la movilidad, retarla la atrofia muscular y mejora también la circulación de la sangre. Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso. Valoraremos tu caso en el Centro Giménez Moreno de forma personalizada y sin compromiso.


Si necesitas más información sobre Inter-X o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes utilizar el enlace para solicitar cita previa, o bien llamarnos al 618 685 556