En el Centro Giménez Moreno ofrecemos un servicio exclusivo y Premium a nuestros clientes. Se trata de una asistencia domiciliaria, o en cualquier lugar que se encuentre el paciente, para llevar a cabo el tratamiento con la máxima calidad y comodidad.

Este servicio se ha creado con la finalidad de atender a aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden desplazarse hasta la consulta, bien sea por tiempo, imposibilidad física o por la comodidad de recibir estos tratamientos en su propio domicilio. Nos encargamos de transportar todo lo necesario para llevar a cabo el tratamiento, ofreciendo un servicio a domicilio rápido, cómodo y de calidad.

Las ventajas del servicio Premium de tratamiento a domicilio

Las principales ventajas del servicio Premium que ofrecemos en el Centro Giménez Moreno son:

  • Flexibilidad. Nos adaptamos a tus horarios y ritmo de vida. Ofrecemos un servicio en cualquier lugar, esto incluye desde barcos hasta hoteles o casas particulares.
  • Comodidad. Sin esperas ni traslados personales. Todo lo necesario para llevar a cabo el tratamiento se traslada al punto indicado sin generar molestia alguna al paciente. Ahorrando el desplazamiento, rentabilizamos el tiempo del paciente.
  • Tratamiento personalizado e individualizado. Nos adaptamos a tus necesidades valorando tu estado físico de forma personalizada. Al tratarse del propio entorno del paciente tanto el tratamiento como la recuperación, son más efectivas.
  • Mejor y mayor seguimiento del programa de recuperación. El profesional se desplaza a casa facilitando así la conciliación laboral y personal del paciente. Se cumplen las pautas de tratamiento establecidas de una forma más continuada y esto repercute de forma beneficiosas en los resultados finales. 

 

Con el servicio Premium puedes tener una consulta del Centro Giménez Moreno donde y cuando tú quieras con la máxima profesionalidad. Nos adaptamos para que puedas seguir realizando tus actividades cotidianas con normalidad, sin que la recuperación o tratamiento perturben tu rutina. La falta de tiempo o de movilidad ya no resultan un problema gracias a la asistencia domiciliaria.

Si tienes más dudas sobre el servicio de tratamiento y recuperación a domicilio en Valencia y alrededores no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde el Centro Giménez Moreno te ofreceremos información sin compromiso.


Si necesitas más información sobre Servicio Premium o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes utilizar el enlace para solicitar cita previa, o bien llamarnos al 618 685 556